[̲̅C̲̅є̲̅l̲̅α̲̅d̲̅σ̲̅я̲̅є̲̅ร̲̅ ̲̅d̲̅є̲̅ ̲̅I̲̅g̲̅υ̲̅α̲̅l̲̅α̲̅d̲̅α̲̅]

Bienvenidos a:
Celadores,registrate es gratis y obtendras mucha información útil !

Curso de como combatir a la amante

Ir abajo

Curso de como combatir a la amante

Mensaje por Raquel el Miér Nov 16, 2011 10:38 pm

Un instituto privado de Pekín ha puesto en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante.

Según el director del llamado "Instituto de las Esposas", Fei Yang, lo más importante para combatir a la tercera persona es descubrir si son verdaderas o falsas, es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.

"Las falsas no tienen tanto poder sobre el esposo. Las buscan en paralelo a la vida familiar y solamente por el sexo. No son verdaderamente peligrosas", dijo Fei.

El instituto, dirigido a las mujeres ricas pues el precio del curso es de 100.000 yuanes (unos u$s 16.000) dice tener como objetivo la defensa de los derechos de la mujer casada y ayudarle a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes.

Según Fei, ante esa realidad, muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, lo que tampoco es ideal ni para el esposo ni para la amante pues rara vez se casa con ella, ya que tenía su papel cuando el matrimonio existía.

"Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas", destacó.

Según Fei, en la pareja las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que su objetivo al crear el instituto sea reforzarlas para que luchen contra "la tercera persona".

Wang destacó que la aparición de terceras personas en una pareja se debe a la existencia previa de problemas en la relación.

En el curso, la asignatura "Como combatir a la tercera persona" (Xiao san, amante) se imparte dividida en dos partes: la primera es conjunto y la segunda en clases privadas en villas durante dos semanas reproduciendo circunstancias familiares y permitiendo a los profesores comprender las situaciones.

_________________
avatar
Raquel
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Mensajes : 295

Ver perfil de usuario http://celadores.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.