[̲̅C̲̅є̲̅l̲̅α̲̅d̲̅σ̲̅я̲̅є̲̅ร̲̅ ̲̅d̲̅є̲̅ ̲̅I̲̅g̲̅υ̲̅α̲̅l̲̅α̲̅d̲̅α̲̅]

Bienvenidos a:
Celadores,registrate es gratis y obtendras mucha información útil !

Buscan en Google como matar, y los detienen

Ir abajo

Buscan en Google como matar, y los detienen

Mensaje por Raquel el Sáb Oct 22, 2011 6:43 pm

Una mujer de 49 años ha sido detenida junto con su hija de 16 años, su hijo de 19, y la novia de éste, de 17 años, tras buscar en Google formas de acabar con la vida del abuelo de 89 años y así repartirse la millonaria herencia.

Esta macabra familia de Winchester, Inglaterra, realizó en Internet búsquedas como: "10 maneras fáciles de matar a alguien sin dejar rastro", "¿Puedo matar a alguien de un puñetazo?", "posibilidades de envenenar a una persona de 89 años" o "¿si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza con un ladrillo se muere o simplemente le sale un moratón?".

Al principio, la hija adoptiva del anciano y sus hijos intentaron recursos como lanzar ladrillos a través de la ventana de la habitación de la víctima mientras dormía o cortar el manguito del combustible de su coche para hacerlo explotar, pero no consiguieron su objetivo.

Finalmente, decidieron atacar a su abuelo, golpeándole con una bolsa llena de ladrillos en la vivienda familiar. El hombre salió al jardín creyendo que su hija se había desmayado en la parte trasera de la casa. Una vez fuera, fue atacado por sus nietos y la novia de uno de ellos que empezaron a golpearle con las bolsas.

Después del ataque, la nieta llamó al teléfono de emergencias asegurando que su abuelo había sufrido una caída. El hombre sobrevivió a la paliza, con cortes y fuertes golpes en la cabeza. Durante la investigación, la Policía registró los ordenadores de la familia y al examinar los historiales de Google encontraron las búsquedas realizadas. La intención de los acusados era matarle por la herencia a pesar de que el anciano les había dado dinero en varias ocasiones para comprar coches y caballos.

La hija de la víctima ha sido condenada a 17 años de cárcel. Sus hijos y la novia de uno de ellos han sido condenados a una pena indeterminada en una institución para jóvenes delincuentes por conspiración. El hombre de encuentra actualmente en una residencia con su mujer.

_________________
avatar
Raquel
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Mensajes : 295

Ver perfil de usuario http://celadores.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.